Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Empresarios y ciudadanos rechazaron vandalismo en marchas de Medellín

Empresarios y ciudadanos rechazaron vandalismo en marchas de Medellín

Foto: Cortesía

Se conocieron las primeras reacciones luego de las marchas a nivel nacional. En Medellín el sector comercial resultó afectado por parte de un grupo de encapuchados. Qué dice la Cámara de Comercio e Intergremial al respecto.

Con algunas alteraciones al orden público finalizó la primera movilización nacional del año en Medellín. Las afectaciones de un grupo reducido de encapuchados estuvieron centradas en la infraestructura del sistema de transporte, entre ellos algunas estaciones de Metroplús, así como en locales comerciales y entidades bancarias.

Estos desmanes que fueron desaprobados por muchos de los asistentes a las movilizaciones, también merecieron el rechazo del Comité Intergremial de Antioquia y la Cámara de Comercio de Medellín.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien visitó algunos de los sitios afectados, y esponja y jabón en mano procedió a limpiar parte del vandalismo, también rechazó lo ocurrido y recordó que los manifestantes siempre contaron con todas las garantías. 

Durante las movilizaciones en la capital antioqueña cuatro personas fueron capturadas luego de ser señaladas como responsables de algunas afectaciones en la ciudad.