Un empresario italiano perdió la vida luego de ser aplastado por unos 25.000 quesos Grana Padano, los cuales cayeron al derrumbarse los estantes de su finca, donde estaban ubicados.
En Bérgamo, una localidad cercana a Milán (norte de Italia), las autoridades buscaban a Giacomo Chiapparin, el hombre que se encontraba desaparecido desde el domingo, 6 de agosto, en la noche y que era el propietario de la quesería.
Los bomberos localizaron el cadáver del propietario de este lugar atrapado en una montaña de quesos. Al parecer, "el accidente ocurrió a un fallo del sistema que permite mover las ruedas de queso y que el dueño usaba en el momento", explicaron.
Lo que generó que la caída de la primera estantería, desde el techo, lo que provocó un efecto dominó sobre las otras, ocasionando que el hombre se golpeara y no pudiera escapar debido al peso de los quesos.
Por su parte, fueron cerca de 20 integrantes del cuerpo de bomberos y miembros de equipos de emergencia quienes localizaron el cuerpo del empresario de 74 años, en esta finca, de unos 2.000 metros cuadrados donde funcionaba su quesería.
Visite también: ¡Barbie hasta en los funerales! Estos son los ataúdes personalizados con la famosa muñeca