En las últimas horas, la Policía Metropolitana incautó de 280 kilogramos de marihuana al interior de una empresa de encomiendas en el municipio de Sabaneta. El contenido estaba empacado en 12 cajas.
La marihuana incautada fue hallada luego de la inspección realizada por “Pirata” y “Moscú”, dos caninos que hacen parte del grupo de Carabineros y Guías Caninos, quienes luego de olfatear varias cajas indicaron la presencia de la droga en los paquetes.
También le puede interesar: Así fue la persecución en la que cayeron ladrones de carro de encomiendas en Bello
Una vez realizada la alerta, la Policía inspeccionó las 12 cajas y, en su interior, halló 507 paquetes envueltos en cinta café y los cuales se pretendían ocultar, al aplicarles grasa de motor para disimular el olor.
"Queremos expresar que sacamos del mercado 277 mil dosis que pretendían ser distribuidas en el área metropolitana del Valle de Aburrá. Seguimos en pro de la seguridad y convivencia ciudadana", señaló el mayor Miller Yasno Gutiérrez, jefe de la seccional de Carabineros de la Policía Metropolitana.
La droga, que sería entregada a distintos grupos delincuenciales en el Valle de Aburrá, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.