Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Atención! Si busca empleo estas ofertas de le pueden interesar

¡Atención! Si busca empleo estas ofertas de le pueden interesar

Cortesía

Acá le contamos que la caja de compensación Comfama tiene unas vacantes que le puede interesar si está buscando empleo en el Valle de Aburrá o Antioquia.

También te puede interesar: Modelo webcam denunció que pagó más de 30 millones de pesos por comer en un restaurante de Medellín

Las ofertas de empleo están en la plataforma de servicio de empleo de Comfama que está vinculando a la red de prestadors de Servicio Público de Empleo.

Están son las ofertas de empleo:

Valle de Aburrá

  • Desarrollo de software: Para los profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica o afines; el salario es entre $ 4.000.000 y $ 6.000.000, según la experiencia. Para encontrar más detalles de la vacante aquí. La fecha límite de postulación es el 22 de octubre.
  • Domicilios Papa John’s (Medellín y Envigado); el salario: $ 908.526 + $ 2000 por cada domicilio entregado. Para encontrar más detalles de la vacante aquí. La fecha límite de postulación es el 22 de octubre.
  • Ventas telefónicas: dirigido a técnicos en ventas con experiencia mínima de 2 años el salario: 908.526 + comisiones sin techo y prestacionales. Para encontrar más detalles de la vacante aquí. La fecha límite de postulación es el 22 de octubre.

Antioquia

  • Analista de calidad: dirigido a tecnólogos en calidad o áreas afines al procesamiento de alimentos en el municipio de Guarne el salario: $ 1.200.000+ Prestaciones sociales legales vigentes. Para encontrar más detalles de la vacante aquí. La fecha límite de postulación es el 29 de octubre.
  • Operación de cultivo: se encargará de realizar labores de cosechas de limón y naranja orgánico en el municipio de Santa Bárbara. Para encontrar más detalles de la vacante aquí. La fecha límite de postulación es el 1° de noviembre.
  • Dirección de aseguramiento de calidad y medio ambiente: dirigido a profesionales en ingeniería química, ingeniería de alimentos, microbiología o a fines. Para trabajar en Santa Rosa de Osos. Para encontrar más detalles de la vacante  aquí. La fecha límite de postulación es el 31 de octubre.
  • Auxiliar de pedagogía: implementar y acompañar todos los procesos pedagógicos y de aprendizaje de los niños y de las familias. Para trabajar en el municipio de Yalí. Para encontrar más detalles de la vacante aquí. La fecha límite de postulación es el 23 de octubre.
  • Almacenista de obra: dirigido a bachilleres o técnicos en áreas administrativas. Lugar de trabajo en el municipio de Dabeiba. Para encontrar más detalles de la vacante aquí. La fecha límite de postulación es el 23 de octubre.
  • Asesoría comercial en punto de venta: requiere una persona para gestionar las ventas mediante una buena asesoría y apoyar la gestión de mercadeo manteniendo actualizada las bases de datos. Para trabajar en el municipio de Turbo. Para encontrar más detalles de la vacante aquí. La fecha límite de postulación es el 23 de octubre.