Un recolector de basura de la empresa RioAseo de Rionegro resultó herido tras recibir cuatro impactos de un arma traumática accionada por un conductor en aparente estado de embriaguez.
Según información de la Alcaldía de Rionegro, el empleado se encontraba haciendo mantenimiento a los alrededores del Coliseo Iván Ramiro Córdoba, donde se había llevado a cabo un concierto, cuando el conductor desenfundó el arma y empezó a disparar contra la humanidad de quienes estaban en los alrededores del establecimiento.
La Policía se encontraba en el sitio y de inmediato le realizó un registro personal al conductor. De manera voluntaria, este hombre aceptó también que realizaran un registro a la buseta que se encontraba parqueada; el resultado fue el hallazgo en la silla del conductor de un arma traumática.
La persona lesionada se dirigió al hospital por sus propios medios para ser atendido por personal médico, así mismo dentro de la verificación del caso se pudo constatar que el ciudadano que accionó el arma no contaba con ninguna documentación que avalara la tenencia de esta.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a realizar la captura en flagrancia y posteriormente dejaron a disposición de las autoridades competentes a este ciudadano que hacía parte de las manifestaciones pacíficas que se vienen desarrollando en el marco del Paro de transportadores.
Vea también: En aumento la cifra de quemados por pólvora en Antioquia