Valiéndose de medicamentos camuflados en la comida, una empleada doméstica en Cali drogaba a sus jefes para hurtarles sus pertenencias.
De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, "la mujer, presuntamente ofrecía servicios como empleada doméstica, especialmente a mujeres de la tercera edad, a quienes les hacía consumir medicamentos camuflados en los alimentos para adormecerlas y posteriormente hurtares sus elementos de valor".
Esta mujer, identificada como Luz Mary Salas Moreno, venía cometiendo este delito desde el año 2015 hasta la fecha, donde las autoridades establecieron que el monto equivalente a los elementos hurtados asciende a 1.500 millones de pesos, entre dinero en efectivo, joyas, celulares de alta gama y otro elementos.
Por estos hechos, Salas fue imputada por 13 casos de hurto a residencias, 12 de ellos en Cali y uno en Palmira, sin embargo, al momento de la capturada, la imputada fue detenida en el departamento del Chocó.
Al parecer, les hacía consumir medicamentos camuflados en los alimentos para adormecerlas y posteriormente hurtares elementos de valor. Los hechos ocurrieron en Cali y Palmira, #ValleDelCauca, desde 2015 hasta la fecha. https://t.co/QNgd4X5ZHj pic.twitter.com/qmJjcPDQgf
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 9, 2023
Lea también:
- Conductor de SITP en Bogotá fue hallado enterrado en su casa
- Fiscalía acusó a Jhon Poulos, supuesto asesino de Valentina Trespalacios