El primer juego de la semifinal del fútbol colombiano entre Huila y Atlético Nacional no tuvo muchas emociones, en el primer tiempo un desborde por izquierda de Eduard López para los Opitas que contuvo bien el arquero Moneti y una individual de Lucumí para los verdes que atajó bien el arquero Banguera, fue lo único interesante que pudieron los 30 mil asistentes al estadio El Campín.
Para la segunda mitad Nacional se acercó más aunque con menos control de balón, dos remates de media distancia de Lucumí y Castellani fueron contenidos nuevamente por el guardameta Banguera.
Atlético Nacional será local el sábado
Sobre el final del partido se presentó una jugada entre Aldo Leao Ramírez y el Pecoso Correa que los jugadores de Nacional reclamaron como pena máxima. Con el marcador en tablas se juagará el partido definitivo el próximo sábado 2 de junio a las 6: 00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.
El sábado en nuestra casa definimos el paso a la final. 🇳🇬 🏟 Aquí están las #EstadísticasVerdolagas 📊del partido de anoche #VamosVerdolaga #VamosTodosJuntos #VamosPorLa17 ⭐ pic.twitter.com/qHT3uU5zfc
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 30 de mayo de 2018