Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Emergencia sanitaria en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid

La queja de un estudiante por presencia de roedores y deficiencias en los servicios sanitarios sirvió para que la Secretaría de Salud de Medellín, clausurara temporalmente las instalaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.  La institución trabaja para que tras las vacaciones las clases comiencen sin retrasos.

20 días ajustan clausuradas gran parte de las instalaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. El mal estado de algunos baños y la presencia de roedores son algunas de las deficiencias que encontró la Secretaría de Salud de Medellín en esta institución y justificaron la declaratoria de emergencia sanitaria.

Este aviso evidencia que estudiantes y empleados del Poli debían aprender a convivir con los roedores que hay en varios de los espacios de la institución. Las directivas del Politécnico trabajan a toda marcha para poder habilitar los espacios antes del 8 de agosto, día en que está previsto regrese la totalidad de la población académica.

Roedores

Por ahora los estudiantes que matricularon cursos vacacionales en el Politécnico han sido trasladados a la Universidad de Antioquia. Así mismo la Secretaría de Salud de Medellín habilitó el bloque administrativo para que los alumnos nuevos puedan realizar su proceso de matrícula sin contratiempos.