Las lluvias continúan haciendo estragos en distintos puntos del Valle de Aburrá, esta vez, las afectaciones se registraron en la comuna 3, Manrique Las Granjas, donde una vivienda sufrió daño estructural.
“Lo que pasó fue que explotó incluso el muro, la nevera, me cuenta mi mamá, que estaba incluso flotando, se nos dañaron los electrodomésticos, el computador, microondas... Tenía unas cosas porque yo estoy estudiando electrónica y se me perdieron unos materiales de estudio”, indicó Juan Esteban Duarte, afectado.
Y es que son varias las emergencias atendidas en el área metropolitana del Valle de Aburrá y en el departamento de Antioquia por cuenta de las fuertes precipitaciones que se han presentado.
“Este octubre llevamos más de 35 emergencias, en este momento tenemos más de 27 mil familias afectadas en toda la temporada de lluvias en lo que va corrido del año. Para este octubre llevamos más de 1.500 familias afectadas también, este fin de semana pasado tuvimos dificultades en 16 municipios”, dijo Carlos Ríos, director del Dagran.