Las fuertes lluvias siguen generando afectaciones en el departamento de Antioquia, esta vez en Dabeiba se registró el desbordamiento de la quebrada El Tigre, en la noche del 16 de octubre, el hecho ocasionó estragos en viviendas y locales del sector de Camparrusia, hasta el momento no hay víctimas mortales ni personas desaparecidas.
Los damnificados se encuentran albergados con sus vecinos, familiares o conocidos mientras que los organismos pertinentes evalúan los daños y toman las medidas pertinentes para ayudar a la población cuyas viviendas quedaron sepultadas.
Durante la mañana del lunes 17 de octubre, el alcalde del municipio en conjunto con personal de bomberos y funcionarios de las secretarías de Planeación, Infraestructura y Gestión del Riesgo de Desastres, se desplazan hacia el lugar para determinar el balance de la emergencia.
Vea también: Isaac, el bebé que nació en una estación del Metro de Medellín
Esta quebrada ya se había desbordado el martes 11 de octubre, pero no generó afectaciones graves. Los habitantes hacen un llamado a las autoridades para la pronta intervención en el sector de Camparrusia.