Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Elton John contrajo infección “potencialmente mortal” luego de su gira en Sudamérica

El cantante británico Elton John debió cancelar una serie de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, tras contraer una infección bacterial inusual, la cual, al parecer, contrajo en su gira por Sudamérica.

Elton John

Según declaraciones del representante del artista, "Elton se enfermó gravemente durante su vuelo de regreso desde Santiago de Chile al Reino Unido, en donde fue atendido y se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Permaneció dos días en la unidad de cuidados intensivos y el pasado 22 de abril fue dado de alta".

El representante afirmó que Elton John actualmente se encuentra fuera de peligro gracias a las rápida atención médica que recibió.

"Tengo suerte de tener a los fanáticos más increíbles y leales. Pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido con el equipo médico por su excelente trabajo", aseguró Elton John.

Debido a la infección, el cantante tuvo que cancelar ocho fechas planeadas entre el 25 de abril y el 5 de mayo en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, como parte de su gira 'The Millon Dollar Piano'.

Los organizadores de los eventos prevén que el artista regrese a los escenarios el próximo 3 de junio.