Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El ELN no quiere curules: Pablo Beltrán en instalación de mesa de diálogos

El ELN no quiere curules: Pablo Beltrán en instalación de mesa de diálogos

Foto: @LorenaArboleda8

El jefe negociador del ELN dijo que los diálogos no son un trueque de favores.

Alias "Pablo Beltrán", hizo esta afirmación durante la instalación de la mesa de diálogos del ELN con el gobierno.

Le puede interesar: Aquí está la lista completa de negociadores del Gobierno con el ELN

Israel Ramírez Pineda, alias "Pablo Beltrán", dijo en la instalación de la mesa de diálogos en Caracas (Venezuela) que el ELN no pide nada.

"Esto no es un trueque de favores, qué pide el gobierno y qué pedimos nosotros. El ELN no pide nada", dijo alias Pablo Beltrán

Israel Ramírez manifestó que ese grupo subversivo no quiere curules en el congreso, si no que quiere que se cambien las cosas que necesitan cambiarse en el país.

Sobre los puntos a negociar, alias "Pablo Beltrán, dijo que los diálogos retomarán los 6 puntos que se plantearon en las negociaciones con el gobierno Santos.

"Los tres primeros puntos tenían que ver con la participación de la sociedad, la democracia en la participación y las transformaciones para la democratización. El 4 punto son los derechos de las víctimas, el 5, ponerle fin al conflicto y el sexto la implementación de los acuerdos".

A su turno el Alto Comisionado de Paz, Danilo Rueda, aseguró que esta primera fase de diálogos, debe terminar a más tardar a finales de diciembre.

Instalación de la mesa de negociaciones en Caracas (Venezuela)

ELN