Mariposas, ranas, lagartijas, cucarrones y diferentes especies de la naturaleza, luego de cumplir su ciclo de vida, son inmortalizados por una diseñadora colombiana.
Les estamos hablando de Renata, una ingeniera que se convirtió en joyera y que, a través de su arte y técnica, lleva elementos de la naturaleza a piezas únicas de joyería.
Una diseñadora Antioqueña, decidió hacer eterna la riqueza natural de nuestro país. El arte de llevar elementos que ya no tenían vida en la naturaleza y convertirlos en joyas.
Hojas secas, insectos y diferentes seres y especies que se convierten en piezas únicas, las cuales pasan por un proceso químico y de transformación en arte.
La técnica del electroformado de Renata, le da vida eterna a nuestra mayor riqueza, la riqueza natural.