Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Elemental" ya tiene trailer oficial

Elemental, la próxima película que estrenará Pixar, presentó su trailer oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PixarElemental (@pixarelemental)

Este es el segundo avance que se tiene de esta cinta donde se revela la diversidad del mundo de los elementos: el fuego, el agua, la tierra y el aire.

La cinta animada se estrenará el 16 de junio de 2023 y transporta al espectador a la Ciudad Elemento, lugar donde se desarrolla una historia de amor entre Ember, una joven fuego, avispada, pasional y dura y Wade un chico agua, divertido y sensible que la invita a descubrir qué tienen en común.

 

El film revela la propia personalidad de cada elemento, su estilo de vida y forma de interactuar con los demás. En su historia se busca contradecir la ley de "que los elementos no pueden relacionarse"

 

Elemental

 

Este largometraje sería el número 27 de Pixar y está dirigido por Peter Sohn, quien utiliza sus experiencias de niño para escribir esta película.

 

 

El trailer deja ver la comedia romántica que se desenvuelve en torno a un amor imposible y a los complicados intentos de Ember y Wade de relacionarse en el mundo del uno o del otro, con el riesgo de extinguirse o evaporarse, literalmente.

 

También puede leer:

Alicia Keys llega a Colombia con su World Tour 2023

"Elemental" ya tiene trailer oficial