Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Ultimate femenino se ve en las plataformas digitales de Telemedellín

El Ultimate femenino se ve en las plataformas digitales de Telemedellín

Medellín Revolution Pro

El camino sigue siendo el mejor para las chicas de Medellín Revolution Pro en la Premier Ultimate League, que hasta aquí en tres presentaciones han logrado igual número de victorias que las tiene en posición de clasificarse a las semifinales y finales del torneo que se desarrolla en Estados Unidos.

No es solo el ganar y ser competitivas, como lo han hecho con sus triunfos ante New York, Washington D.C. y Raleigh, sino el poder representar a Colombia internacionalmente demostrando el crecimiento del Ultimate femenino.

Este sábado, las rivales a vencer serán las chicas de Atlanta (Soul), que, si bien no han logrado victorias, Medellín Revolution Pro no debe confiarse y, además, un triunfo las dejaría clasificadas para las fases finales de la Premier Ultimate League.

El plato está servido a partir de la 1:30 p.m. de Colombia, para que las acciones del mejor Ultimate femenino de los Estados Unidos siga su camino con las chicas de Revo Pro y lo mejor a través de las plataformas digitales de Telemedellín en Facebook y Youtube porque aquí se ven todos los deportes.

La Premier Ultimate League se ve en Telemedellín y TM Sports

También te puede interesar: Los Travel Video Awards se realizaron en Medellín