Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El reconocido dramaturgo Santi Senso compartió con artistas paisas 

El reconocido dramaturgo Santi Senso compartió con artistas paisas 

En medio de una experiencia cargada de emociones, el actor y dramaturgo español Santi Senso, reconocido por ser el creador del lenguaje de los Actos Íntimos, comparte con artistas locales sus experiencias escénicas. 

El taller es llamado 'Corpomorfosis de las Emociones' y trabaja sobre técnicas teatrales que son motivadas por el amor y el encuentro personal. 

“​​Estoy compartiendo el lenguaje único y genuino de los actos íntimos con casi 25 años de trayectoria por muchos países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, donde se ha ido armando, conformando que es esto de trabajar con, para y desde el amor, sin el sufrimiento, sin ese dolor, sin esa frustración que siempre parece que en el mundo del arte tiene que habitar y tiene que convivir para poder crear. A mí me gusta decir que la vulnerabilidad no solo es de fragilidad, de dolor, sino también es de felicidad, de alegría” indicó Santi Senso, director y dramaturgo español.

Seis de los artistas que hacen parte de este intercambio cultural serán elegidos para compartir en escena con Santi Senso que presentará su obra “Adicto a Mi” en la Fiesta de las Artes Escénicas.

“Compartir escena con él va a ser hermoso, va a ser maravilloso, porque nos vamos a permitir reencontrar con artistas que han trabajado por una verdad no absoluta sino singular de cada integrante que hace parte de esa puesta en escena y creo que eso será lo más valioso” expresó Víctor Hugo Prada Ardila, artista y director de Politriarte Corporación Cultural y artística.

Santi Senso

Para el director es un honor estar nuevamente en la Fiesta de las Artes Escénicas y poder compartir su esencia teatral.

“Me siento en el hogar, me siento escuchado, me siento deseado y querido y es porque yo también deseo y quiero a este hogar, a esta casa, que es la fiesta de las artes escénicas, Medellín en escena, todos los teatros y todas las personas que conforman esta fiesta de las artes ya tan bella y tan internacional”, indicó Santi Senso, director y dramaturgo español.

La presentación de Senso, y los artistas ganadores de este intercambio, será el próximo 25 y 26 agosto en la Casa Clown, un encuentro de las emociones y la felicidad con las artes escénicas.

Quizá le interese leer también:

El reconocido dramaturgo Santi Senso compartió con artistas paisas