En el Occidente de Medellín este miércoles habrá varias interrupciones del servicio de acueducto por un lapso de hasta 24 horas.
Mientras se realizan obras de infraestructura en el proyecto de acueducto Cadena de Occidente, se suspenderá el servicio de agua de manera temporal en los barrios Fuente Clara, Robledo, Kennedy, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima, Altamira, López de Mesa, Blanquizal y El Pesebre.
Cerca de 17.215 usuarios verán suspendido su servicio entre las 9:00 P. M. del miércoles 10 de junio hasta las 9:00 P. M. del jueves 11 de junio, es decir, durante 24 horas.
La interrupción también incluirá Metrosalud, el Motel Best, el Motel Classic, el Motel Siesta y la Universidad Nacional.
Sin embargo, de manera provisional para el suministro de los usuarios EPM llevará 4 carrotanques a partir de las 6 de la mañana a la Unidad básica El Diamante, al Polideportivo, la caseta comunal, la Cancha El Colorado y el Hogar Perpetuo Socorro.
De igual manera para realizar obras en el sector se interrumpirá el servicio de acueducto en el circuito Aures entre las 10:00 P. M. del miércoles 10 de junio y hasta las 6:00 P. M. del jueves 11 en los barrios Aures 1, Aures 2, Pajarito, Palenque, Picacho y Monteclaro. Afectando también Ciudad Don Bosco, el Colegio Santo Domingo de Guzmán y Metrosalud.
Allí habrá 4 carrotanques en desde las 6:00 de la mañana en el Parqueadero de la Ciudadela Santa María Robledo, El Mirador, Ciudad Don Bosco, el ICBF, el Parque La Batea y la Placa Polideportiva Villa Sofía.