Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Pequeño Teatro celebra sus 45 años

El Pequeño Teatro celebra sus 45 años

Como parte de la celebración de sus 45 años, el Pequeño Teatro de Medellín, entregará a su público una temporada en línea en la cual pretende exaltar la dramaturgia nacional.

Esta temporada contará con la participación de grupos de teatro nacionales de ciudades como Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, y ocho reconocidas obras del repertorio de dramaturgia colombiana.

Toda esta programación se llevará a cabo en cinco semanas. Cada semana se presentarán tres obras y un conversatorio en vivo, dichos conversatorios están asociados temáticamente al contenido de las tres obras de la semana correspondiente; en ellos, los espectadores tendrán la posibilidad de conocer sobre el proceso creativo y los actores podrán escuchar las apreciaciones, sensaciones e inquietudes de los espectadores.

La participación en esta programación será bajo la modalidad habitual del Pequeño Teatro: entrada libre y aporte voluntario. Toda la temporada de esta celebración, que se llevará a cabo entre el 13 de julio y el 15 de agosto, podrá ser encontrada y consultada, a través de las páginas de Youtube y Facebook del Pequeño Teatro.