Según informó la directora del Instituto Distrital de Deportes, Ana Edurme Camacho, la Fifa estableció las 6:00 de la tarde como hora de inicio del juego entre Malí y Corea del Sur. Los retrasos se debieron a las fuertes lluvias sobre Bogotá.
Los inicios de los partidos entre Corea del Sur-Malí y Colombia-Francia, correspondientes al grupo A del Mundial Sub'20, fueron aplazados una hora por delegados de la FIFA en Bogotá, ante las torrenciales lluvias que se precipitaron hoy,informaron autoridades de la capital colombiana.
Una granizada a la que siguió un fuerte aguacero taponaron algunos drenajes del estadio bogotano 'Nemesio Camacho El Campín' y afectaron algunos sectores del campo y de la sala de prensa.
La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (Idrd), Ana Edurne Camacho, precisó a periodistas que el granizo que cayó "tapó un drenaje y generó el problema".
Añadió que "inspectores de FIFA dieron la orden de aplazar el juego entre Malí y Corea del Sur una hora, pero si sigue lloviendo, se aplazará media hora más", dijo Camacho.
El primer juego debía iniciar a las 17.00 horas local (22:00 GMT) y el segundo partido del grupo A, entre Colombia y Francia, estaba programado para las 20.00 local (01:00 GMT del domingo).
En los alrededores del estadio y en un vasto sector del norte y el oeste de Bogotá se registra un gran atasco de vehículos debido a las lluvias que inundaron algunas vías.
Alianza con El Mundo.