Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

El papa Francisco tuvo una recaída y su pronóstico sigue siendo reservado

El papa Francisco tuvo una recaída y su pronóstico sigue siendo reservado

Después de varios días de mejoría, el papa Francisco tuvo una recaída este viernes por un ataque aislado de broncoespasmo, informó la Santa Sede.

Otras noticias: ¿Qué implicaciones tiene que el banco JP Morgan no ve a Colombia como un país atractivo para invertir?

“El Santo Padre fue rápidamente aspirado y se inició ventilación mecánica no invasiva, con buena respuesta en el intercambio gaseoso”, agregó la información.

Sin embargo, según el reporte, el papa permaneció siempre vigilante y consciente, colaborando en las maniobras terapéuticas. El reporte sigue siendo reservado.

El sumo pontífice, que ajusta 14 días hospitalizado, no presidirá la misa del Miércoles de Ceniza, para continuar con su tratamiento y proceso de recuperación. En su lugar estará el cardenal penitenciario mayor Angelo De Donatis.

Sería la segunda vez en su pontificado que Francisco no presidirá el inicio de la Semana Mayor.

Vea también: Medellín se consolida como la ciudad con menos desempleo del país

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vatican News (@vaticannews)

El papa Francisco tuvo una recaída y su pronóstico sigue siendo reservado