Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  El "One More Shot" de los c no entusiasma a la crítica

El "One More Shot" de los c no entusiasma a la crítica

One More Shot de los Rolling Stones

Londres, 8 nov (EFE).- La crítica británica recibió hoy sin entusiasmo el nuevo sencillo de los Rolling Stones, "One More Shot", una canción fiel a su estilo incluida en el recopilatorio que sale a la venta el próximo lunes coincidiendo con los 50 años de la banda.

El lanzamiento del tema no ha logrado contagiarse de las estupendas críticas que recibió "Doom & Gloom", la primera canción inédita de los Stones en siete años, que fue estrenada el pasado mes de octubre.

"Aquí hay algo que suena más improvisado", señala el crítico de la revista musical británica "NME" antes de asegurar que la canción, estrenada hoy en las radios, será "rápidamente olvidada".

El sonido de "One More Shot" se retrotrae a los primeros años 70 de la banda británica y, para el diario "Daily Telegraph", encaja entre sus temas más conocidos.

Ese diario considera que el nuevo tema "no es grande ni inteligente", pero sí "muy Stones", es decir, "una panda de músicos geniales haciendo rock en el estudio por el simple placer de hacerlo".

Tanto "Doom & Gloom" como "One More Shot" forman parte del álbum de grandes éxitos "GRRR!" que saldrá a la venta el próximo lunes en el Reino Unido, poco antes del comienzo de su gira de cuatro conciertos en Londres y Nueva York tras cinco años alejados de los escenarios.

Los pasados 25 y 29 de octubre, los Rolling sorprendieron a sus seguidores con dos conciertos sorpresa en París que anunciaron a través de su cuenta en la red social Twitter, para los que hubo solo unos pocos centenares de entradas a la venta.

La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años "Bigger Bang", en Londres.

Más Leído

Más Reciente