Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El "Niño Ángel" le envió un mensaje a los sobrevivientes de Chapecoense

El

¿Recuerdan ustedes al niño Ángel, que junto con su papá salvó 5 de los 6 sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense? Noticias Telemedellín habló con él cuatro años después de lo sucedido.

Segundos después de este pedido del piloto de la aerolínea LaMia a la torre de control del José María Córdova, ocurrió la tragedia que le cambiaría la vida a Johan Alexis Ramírez que para ese entonces tenía 15 años: el avión en el que volaban 77 personas de Chapecó a Rionegro cayó al Cerro Gordo, en donde vivía él y su familia.

Quedó en la memoria de los que lloraron la tragedia, como el “niño ángel”, pues en la escabrosa montaña fue el único que pudo guiar a los socorristas para salvar a los 6 sobrevivientes.

Hoy 4 años después de lo ocurrido, así le cambió la vida.

A la caída del avión sobrevivieron los jugadores Jackson Follman, Alan Ruschel y Helio Neto; el periodista Rafael Henzel, quien murió en 2019 de un infarto, la auxiliar de vuelo Ximena Suárez y el técnico Erwin Tumiri.

A través de Noticias Telemedellín el “Niño Ángel” les envió un mensaje.

Chapecó y Medellín, desde entonces ciudades hermanas, recuerdan hoy a las 71 personas que perdieron la vida ese 28 de noviembre.