ncenter size-full wp-image-5697" title="arabia" src="https://telemedellin.tv/wp-content/uploads/2011/03/arabia.jpg" alt="" width="640" height="480" />
Riad, 13 mar (EFE).- El ministro saudí del Interior, el príncipe Nayef bin Abdul Aziz, aseguró que algunos "malvados" querían convertir el país en un lugar de caos y marchas sin objetivos nobles, en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.
El príncipe saudí hizo estas declaraciones el viernes durante la inauguración de una serie de conferencias, que se celebran en Riad entre el 12 y el 15 de marzo, con la participación de ministros, expertos y especialistas de distintos países del golfo Pérsico.
Asimismo, Aziz expresó su agradecimiento a los líderes religiosos de Arabia Saudí, que han emitido recientemente una fetua (edicto religioso) que prohíbe las manifestaciones en el reino wahabí.
El viernes pasado, los policías intensificaron las medidas de seguridad alrededor de la sede del Ministerio del Interior, en el centro de Riad, por temor a que se organizaran manifestaciones de protesta.
Existe el temor de que en Arabia Saudí, el primer exportador mundial de petróleo, se reproduzcan revueltas populares como las que han acabado con los regímenes del tunecino Zine el Abidine ben Ali y el egipcio Hosni Mubarak.