Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Ministerio del Interior entregó dos carros cisterna en Santa Bárbara

El Ministerio del Interior entregó dos carros cisterna en Santa Bárbara

Dos carros cisterna y 134 kits de bioseguridad entregó en Antioquia el Ministerio del Interior. En Santa Bárbara, Suroeste del departamento. Están felices porque por primera vez, tendrán carro para apagar incendios y atender emergencias.

En Antioquia se estima que hay cerca de 120 cuerpos voluntarios de Bomberos, muchos de ellos, sin las condiciones necesarias para atender emergencias, por eso, el Ministerio del Interior, entregó hoy, dos carros cisternas y 134 kits de bioseguridad.

El municipio de Santa Bárbara en el Suroeste de Antioquia, nunca ha tenido carro de bomberos, por eso, hoy recibió con alegría, una de las máquinas cisterna que les permitirá atender las cuatro emergencias diarias en promedio, que ocurren en esa zona del departamento.

Recibieron, además, kits de bioseguridad que les garantizará protección a la hora de atender una emergencia o accidente y prevenir contagio de coronavirus.

Otros cinco carros cisterna llegarán en próximos días para los municipios de Santa Fe de Antioquia y Gómez Plata, entre otros.