Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] ¡Increíble! El milagro que ocurrió en el Transmilenio

[Video] ¡Increíble! El milagro que ocurrió en el Transmilenio

Así han llamado a este hecho los usuarios de las redes sociales que evidenciaron el sorprendente momento en una estación de Transmilenio.

Este medio de transporte masivo de Bogotá ha sido el escenario de muchos hechos impresionantes. Como el caso reciente del hombre que viajó con su motocicleta en un articulado.

 

Este año también se evidenció una cena que organizó un grupo de jóvenes al interior de uno de los buses.

bus

 

Sin embargo, el caso más reciente lo han catalogado como milagroso. Pues en cámaras de transeúntes quedó registrado el momento en el que un hombre, que caminaba con aparente dificultad con ayuda de un caminador, se cuela en una de las estaciones.

Lo sorprendente es que, al atravesar el carril de buses, para subirse ilegalmente a la plataforma, el hombre levanta el caminador, corre y luego salta para subir.

Los hechos ocurrieron en una estación de la autopista norte, donde en el mismo momento más personas también se "colaban" al sistema.

Según estudios realizados por la Alcaldía de Bogotá, un 29 % de usuarios del Transmilenio no pagan su pasaje. Esto sería una cifra superior a las 300.000 personas.

Vea también: 

[Video] El milagro que ocurrió en el Transmilenio