Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Los encargados de elegir el mejor pesebre navideño del Valle de Aburrá

Los encargados de elegir el mejor pesebre navideño del Valle de Aburrá

Logramos un registro de más de 250 hogares medellinenses inscritos en la visita del pesebre navideño donde buscamos integrar la familia y preservar las tradiciones decembrinas. Hoy les contamos quienes integran el jurado evaluador y el encargado de definir los 3 ganadores.

El jurado compuesto por 5 reconocidos profesionales de la música, las artes, la escenografía y la televisión se reunió en las instalaciones del canal local Telemedellín, planeó el proceso de juzgamiento basado en las características planteadas desde el inicio del “Pesebre Navideño”. Ellos revisaron que fuera construido en familia, ecológico, que respete el medio ambiente y preserve las tradiciones decembrinas.

Conjugando experiencia y juventud, el jurado evaluó uno a uno los más de 45 pesebres preseleccionados. Los jurados calificaron las bondades de cada nacimiento, los detalles y exaltaron la calidad de los más de 250 pesebres recibidos.

Amaro es especialista en arte y creación de escenografías con más de 10 años de experiencia, destacó las bondades de los pesebres y aplaudió la preservación de estas costumbres navideñas.

Recordemos que el primer puesto se llevará un bono de compra por un millón de pesos, el segundo puesto será premiado con bono de 600 mil y el tercer puesto obtendrá un bono de 400 mil.