La Vuelta y Alba Fernanda Triana: Polifotonía; son las dos exposiciones con las que el Mamm termina este año. Estas se inauguran en el marco del Encuentro Colombiano de la Imagen, evento en el que participan varias instituciones culturales de la ciudad.
La Vuelta es una exposición colectiva que reúne el trabajo de 26 artistas colombianos de diversas generaciones. Esta abarca temas como naturaleza-cultura; identidad-representación; lugar-territorio e historia-memoria; estas en relación al conflicto armado colombiano.
Por su parte Alba Fernanda Triana: Polifotonía; es una obra concebida como una pieza musical pese que no es audible. En ella la autora utiliza la luz para desarrollar un discurso que tiene parámetros como el ritmo, la frecuencia, la textura y la densidad.
Estas exposiciones tendrán sus puertas abiertas en el Mamm hasta el 17 de febrero de 2019.