Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Tendencias  /  El Iphone 11 tendrá el chip más rápido de los smartphones

El Iphone 11 tendrá el chip más rápido de los smartphones

El nuevo Iphone 11 presenta su nueva cámara Dual en cuadro con las esquinas redondas y el nuevo chip U1 de Apple que utiliza la tecnología para la detección espacial.

El nuevo celular de Apple continúa con un diseño similar a su antecesor el Iphone XR en la parte frontal pero en la parte trasera muestra una novedosa cámara Dual que cuenta con un ultra gran angular. Además de esto tiene una interfaz que muestra lo que hay fuera de cuadro y deja fotografiarlo también y los lentes se dividen en Lente Gran Angular de 12 megapixeles y Lente Ultra Gran Angular de 12 megapixeles. Cabe destacar su nuevo modo noche con el cual se pueden realizar buenas imágenes en ambientes muy poco iluminados.

El iPhone 11 también estrena la tecnología de banda ultra ancha con el nuevo chip U1 de Apple, el cual utiliza tecnología para la detección espacial, lo cual permite localizar con precisión otros dispositivos Apple que también tengan chip U1. Es como un GPS, pero en tu salón. Así, cuando necesites compartir un archivo con la función AirDrop, solo tendrás que  apuntar a una persona y el iPhone sabrá exactamente a quién se lo quieres enviar.

También se presento el nuevo procesador A13 Bionic el cual según Apple es el procesador y la GPU más potentes vistos en un smartphone, superando a los modelos de la competencia Android.

Estás otras características del Iphone 11

  • Carga Rápida: Carga la batería hasta el 50 % de su capacidad en solo 30 minutos con un cargador de 18 W
  • WiFi 6: Con las redes wifi de sexta generación (802.11ax) podrás descargar contenido hasta un 38 % más rápido
  • LTE Gigabit Class: Hasta 30 bandas LTE para una mayor itineraria en todo el mundo
  • Audio Compartido: Podrás enlazar hasta dos pares de auriculares AirPods o Beats al móvil
  • Doble SIM con eSIM: que te permite utilizar un número de teléfono para el trabajo y otro para llamadas personales

Su precio es de 3190265,05 pesos colombianos.

Más Leído

Más Reciente