Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

El Inder realizó entrega de paquetes alimentarios en la comuna 13

La séptima jornada de entrega de ayudas por parte del Inder, distribuyó 200 paquetes alimentarios para igual número de familias en la comuna 13 de Medellín.

Son ayudas que fueron recolectadas en las instalaciones de Estadio Atanasio Girardot y que a la fecha han llegado  a sectores como Pradera Alta y baja, La Quiebra,  Juan XXIII, Peñitas, Antonio Nariño, Independencias 1,2 y 3, blanquizal, el Pesebre, el Socorro, el Salado, Eduardo Santos, Mirador de Calazans, Villa del Socorro, La Divisa entre otros.

Por su parte la alcaldía de Medellín, anunció que por medio de la herramienta Medellín me Cuida ha sido posible la caracterización y la entrega de ayudas a las familias más necesitadas de la ciudad.

A la fecha 21.280 familias han recibido un apoyo económico y han sido entregados 260 mil paquetes alimentarios para estudiantes e integrantes del Programa Buen Comienzo y luego de la Donatón por Medellín, fueron repartidos más de 51.000 mercados en diferentes barrios y comunas