El Inder Medellín dispondrá de 30 funcionarios de la estrategia de Ciclovías orientando a los ciudadanos que entrenen entre las 2 y 3pm en el anillo interno del estadio Atanasio Girardot, con recomendaciones de seguridad, controlando el límite de velocidad, asesorando en el uso de tapabocas, entre otros.
El servicio se presta solo en el anillo interno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y en ningún caso en las vías aledañas al escenario deportivo. Por eso, el circuito interno se separa generando dos carriles: por el derecho circulan caminantes y trotadores, mientras que por el izquierdo lo hacen patinadores y ciclistas. Que durante los últimos días de servicio ha reportado un promedio de 500 usuarios diarios.
🚴♂️ Con nuestro personal de ciclovías, acompañamos a los usuarios del anillo interno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot que realizan actividad física en el horario autorizado por la @alcaldiademed. ⚠️¡Entre todos nos cuidamos! #MedellínMeCuida#ElINDERSeSiente🎉@DianaToroZ pic.twitter.com/ktnhqQEOK0
— INDER Medellín (@INDERMEDELLIN) May 12, 2020
El propósito del Inder Medellín, es darle orden y brindarles mejores condiciones a los medellinenses que se entrenan en este importante sector de la ciudad. Durante las horas autorizadas se dispone de una ambulancia en el sector para atender cualquier eventualidad.