Banner de autopauta con el logo de
3 noviembre, 2019 Deportes

El Inder celebra los 35 años de las ciclovías de Medellín

Noticia por: Noticias Telemedellín

Niños, adultos y familias enteras se sumaron a la celebración de los 35 años de las ciclovías de Medellín, que durante este tiempo han promovido la actividad física, el deporte y la vida saludable.

En los últimos cuatro años aumentó en un 51 % el número total de kilómetros en estas vías que se habilitan los martes, jueves, domingos y festivos en la capital antioqueña.

La ciclovía de El Volador y Las Palmas, que además tiene unas condiciones diferentes y atractivas para deportistas profesionales y aficionados, fueron esos nuevos tramos con los que la actual administración incrementó los kilómetros estos corredores deportivos en Medellín.

La ciudad tiene un total de 65 kilómetros de ciclovías, en las que participan alrededor de 100 mil personas mensualmente.