Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Galatasaray de Falcao cierra un año para el olvido

El Galatasaray de Falcao cierra un año para el olvido

@Futbolarena

Eliminado de la UEFA Champios League con una goleada 5 a 0 ante el Paris Saint Germain, finalizó su participación en ese torneo el Galatasaray, equipo para el que juega el colombiano Radamel Falcao García.

El equipo del colombiano solo obtuvo 2 puntos de 18 posibles en el torneo de clubes más importante del mundo. Los turcos perdieron ante el Real Madrid 1-0 en condición de local y 6-0 de visitante; mientras que contra el PSG fueron superados en Estambul 1-0 y goleados 5-0 este miércoles en París.

Falcao ingresó este miércoles al minuto 62 en la goleada ante el PSG, luego de superar una molestia en el tendón de Aquiles que lo alejó de las canchas por dos meses.

 Al finalizar el encuentro en la capital francesa, el estandarte de la Selección Colombia manifestó a la prensa: "comenzamos bien el partido, pero la desconcentración se paga con un equipo de este nivel. No estoy al 100%, fueron 2 meses por fuera del campo, con más minutos estaré mejor".

Por su parte, en el torneo local las cosas no son mejores, el equipo del "Tigre" es sexto de la liga turca con 23 unidades, siete menos que el líder, Sicasspor.

El delantero solo registra ocho partidos jugados con el equipo de la capital de Turquía; y un solo gol anotado el día de su debut.