El Festival Fotosíntesis: la tecnología como lienzo reúne 15 propuestas nacionales e internacionales de vídeo instalaciones interactivas, performance audiovisual, live cinema, video 3D y realidad virtual. Este se realiza en el Exploratorio del Parque Explora hasta este sábado 8 de diciembre.
La fluorescencia es el tema principal de este Festival Fotosíntesis que llega a su tercera versión. Con esta temática se busca explorar el arte y la ciencia mediado por la tecnología y brindarle a la ciudad un festival de arte electrónico y luz.
Durante los cuatro días del festival los asistentes podrán participar en laboratorios, talleres, conciertos y actividades donde podrán construir circuitos básicos para manipular luces, explorar la relación entre sonido y la fluorescencia, entre otras actividades.
¡Mañana inicia Fotosíntesis! 💡
Este festival surgió en el 2015, año declarado por la @UNESCO como el de la luz.
Un escenario del arte electrónico para el intercambio y colaboración entre artistas locales e internacionales.
Entrada libre.
*https://t.co/B13f8afYMz pic.twitter.com/UlMXdqzZGi— Exploratorio (@Exploratoriomde) December 5, 2018