Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Dos niños cumplieron su sueño de vida en el Ejército Nacional

Dos pequeños cumplieron el sueño de sus vidas. El Ejército Nacional ascendió a Tenientes por un día a Víctor y Hayder que sufren de enfermedades terminales.

La fundación “Soñar despierto” y “Sueños compartidos” de Medellín les cumplió a dos niños el sueño de convertirse en militares.

Hayder y Víctor, de 6 y 7 años, se conocieron en un hogar de paso en donde no sólo comenzaron el tratamiento para su enfermedad, sino que compartieron el sueño de ser parte del Ejército.

Vea también: 252 recicladores de Medellín se graduaron en el Sena en manejo de residuos sólidos

Los niños fueron recibidos y condecorados como Tenientes en la Cuarta Brigada de Medellín, donde se uniformaron y desfilaron junto al batallón militar y la banda marcial.

Las fundaciones buscan brindar a niños con bajos recursos y enfermedades terminales, un motivo de alegría como es el cumplir sueños, y acompañarlos en su proceso de tratamiento para su enfermedad.

Hayder y Víctor fueron ascendidos simbólicamente a cargo de Teniente por un día, y lograron vivir lo que sería ser soldado, un sueño que unió a dos pequeños y los hizo amigos.