Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  El DIM, a un paso de la semifinal de la Copa Colombia

El DIM, a un paso de la semifinal de la Copa Colombia

El DIM, a un paso de la semifinal de la Copa Colombia

El DIM sueña con el paso a la semifinal de la Copa Colombia y para eso mínimo tendría que empatar mañana contra el Deportes Tolima en el juego de las 6 de la tarde este miércoles en Campo del Estadio Atanasio Girardot.

En el primer juego disputado en Ibagué, el equipo rojo derrotó a los dirigidos por Hernán Torres 3 por 1 y se puso al frente de la serie, aquella noche la gran figura fue el juvenil Miguel Monsalve que marcó uno de los tres goles.

El DIM tendrá que salir a jugar bien y a demostrar su condición de local donde se ha visto fuerte, y dejar atrás la baja presentación del fin de semana anterior donde cayo derrotado cuatro por dos ante el Junior en la liga.

En primera ni los rojos, ni los vinotinto la pasan bien, el Medellín es quince en la tabla de puntuación y el Tolima no ha podido hacer una buena campaña y ocupa la casilla dieciséis el primero con 7 puntos y el segundo solo con 6 en 7 partidos disputados.

Para este compromiso de vuelta en los cuartos de final de la Copa Colombia David González hará varias modificaciones en la formación titular y en un comunicado de prensa el equipo comunicó la inscripción de Daniel Torres y Jordy Monroy habilitados para jugar.

Juan David Cabal de Atlético Nacional a un paso del fútbol italiano

Para David González el partido contra Junior hace parte del sado y ahora se viene una nueva oportunidad:" Vamos a jugar contra un rival que sabe jugar muy bien esta clase de partidos, tenemos una ventaja de dos goles y hay que saber como podemos gestionar esta clase de resultados, y cumplir con el objetivo principal que es clasificar a la semifinal de la Copa"

Sobre Daniel Torres el entrenador del DIM dijo" Está bien, se ha integrado muy bien al grupo, se nota que en la para de Europa se cuidó, físicamente está a la par del resto de compañeros, es un líder en la cancha y que seguramente nos va a aportar mucho en ese sentido"

El DIM, a un paso de la semifinal de la Copa Colombia

Este miércoles en la mañana espera en nuestro Facebook @Telemedellin especial con Felipe 'Pipe' Pardo.