Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El denominado “Messi Iraní” fue víctima de noticias falsas en su contra

Varios medios en el mundo difundieron la noticia de que Reza Paratesh más conocido como el "Messi Iraní", fue acusado por presuntamente aprovecharse por sus similitudes con el astro argentino, para acceder a encuentros sexuales con alrededor de 23 mujeres.

Paratesh aprovechó sus redes sociales y publicó un video donde se defiende ante los hechos que se le inculcan y expresó que : “Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si de verdad le hubiera pasado algo a alguien, habría habido quejas que habrían llevado a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, ahora mismo estaría en la cárcel. No lo crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio".

También denunció que ha sido acosado junto con su familia a raíz de las falsas noticias que se han creado en su contra "La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado, porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", declaraciones del 'Messi iraní' en entrevista al portal Omasports.

https://www.instagram.com/p/BzBhas3n_dm/?utm_source=ig_web_copy_link