Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Conjunto Residencial Tirol 3 estrena nueva intervención artística

Llegamos con nuestra Cámara Ambulante hasta la Ciudadela Nuevo Occidente donde encontramos un grupo de habitantes del Conjunto Residencial Tirol 3 que están felices por la intervención artística realizada por Isvimed y que hoy se convirtió en el Punto de Encuentro para la Convivencia.

Hildebrando cuenta que hace 3 años cuando le regalaron una de las viviendas en el Conjunto Residencial Tirol III en la Ciudadela Nuevo Occidente le cambió la vida y asegura que aunque las relaciones entre los vecinos ha sido buena, la entrega de esta intervención artística o punto de encuentro para la convivencia, mejoró los diálogos con el resto de habitantes.

Isvimed explica que el primer punto de encuentro ciudadano es el resultado de un premio obtenido en el Laboratorio de Innovación de Gobierno de Ruta N y en acuerdos con los propios habitantes se decidió intervenir un punto de encuentro para dirimir las diferencias por el uso inadecuado de las zonas comunes.

Este colorido lugar que da vida comunitaria a los más de 575 apartamentos se convirtió en la zona de descanso y encuentro barrial donde todos disfrutan del espacio público y las normas de convivencia.

Este ejercicio ciudadano y social será evaluado y podría replicarse en otras de las 42 unidades residenciales que el Isvimed acompaña.