Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El colectivo de la comuna 8 "Casa Diversa" ya cuenta con una nueva sede

Tras casi cuatro años en búsqueda de una reparación por parte de la Unidad Nacional de Victimas, hoy el colectivo de la comuna 8 Casa Diversa ya cuenta con una nueva sede totalmente equipada para continuar con su trabajo social basado en la diversidad.

Aunque aún quedan algunos detalles por terminar, el sueño de contar con un espacio adecuado y dotado para el trabajo social basado en la diversidad de las personas ya es una realidad para los integrantes del Colectivo Casa Diversa de la Comuna 8 de Medellín.

El hecho de que esta organización haya sido el primer sujeto de indemnización colectiva en Colombia, no solo permitió que otros colectivos en el país pudieran ser reparados, sino que como lo explican ellos, la reparación de víctimas se entendiera de forma diferente.

Cada espacio de esta nueva sede ubicada en el barrio Enciso, nororiente de Medellín, se va llenando de color, para que en los próximos días pueda abrir sus puertas al público y así ofrecer alternativas como la de una escuela artística, pedagogía de diversidad, atención psicosocial y jurídica entre otros.

Esta nueva sede complementará los servicios que se siguen prestando en la sede principal ubicada en el barrio Esfuerzos de Paz I.