Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

“El Cerro Quitasol no está en venta”: Admon de Bello

“El Cerro Quitasol no está en venta”: Admon de Bello

Desde el municipio de Bello aclararon que el cerro Quitasol no está en venta y que ante un supuesto engaño frente a construcciones que se realizarían en la zona, la Administración Municipal hizo un llamado a los ciudadanos para informarse ante la autoridad competente, sobre las construcciones en el municipio.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para informarse responsablemente frente a los proyectos de construcción que se realizan en el municipio. Esto luego de que se difundiera una falsa información de la supuesta venta de lotes en la zona. La administración municipal aclaró que el Cerro Quitasol, es área protegida y que representa un emblema para el municipio, por lo que nunca ha estado a la venta.

El funcionario afirmó que esta es una zona con más de seis mil hectáreas, patrimonio arqueológico con una importante biodiversidad y que es proveedor de servicios ambientales vitales para el municipio.

Además, hizo un llamado a las empresas constructoras para no generar falsas expectativas a sus compradores, frente a los terrenos en los que realmente se construirá.