Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Centro Comercial Mayorca abrió un Autocinema

El Centro Comercial Mayorca abrió un Autocinema

Foto: Cortesía 

Hace ocho días les contábamos que se inauguró el primer Autocinema en la ciudad. Pues estas propuestas continúan creciendo, anoche precisamente se abrió un segundo Autocinema en el Sur del valle de aburra.

Lo que durante años ha funcionado como parqueadero de automóviles, se convirtió, debido a la pandemia, en un autocinema en el centro comercial Mayorca. Esto como una alternativa para que las familias puedan disfrutar del séptimo arte con todas las medidas de bioseguridad.

Este autocinema cuenta con una capacidad para 40 automóviles con máximo tres personas en su interior. Aquí se proyectarán aquellas películas que no pudieron estar mucho tiempo en cartelera debido al cierre de las salas de cine y otras que han sido exitosas en taquilla.

La experiencia del autocinema busca ser lo más similar a asistir a una sala de cine convencional. Por eso la oferta gastronómica es variada y cumple, además, con todos los protocolos de bioseguridad.

La empresa organizadora del autocinema, se prepara para abrir más en otros centros comerciales de Medellín. El de Mayorca contará con dos shows diarios: a las 6;30 y a las 9:30 de la noche. Para asistir se debe reservar y el costo es de 35 mil pesos por vehículo.