Foto: El Tiempo
Hoy el Tribunal Superior de Medellín anunció la condena para el reguetonero Alberto Stylee, quien es acusado por el asesinato de Edwin Moná en febrero de 2012 en una finca de recreo de Copacabana.
El cantante no asistió a la audiencia el pasado 24 de febrero y según información de las autoridades, Stylee habría salido de Colombia rumbo a Centroamérica, pero allí sí estuvo presente la madre de la víctima:
La Fiscalía determinó los cargos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas contra el cantante Alberto Stylee y tendrá que pagar una condena de 12 años de prisión.
Recordemos que 3 años y medio después de salir de la cárcel y más de un año de la muerte de Henao Moná, la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín revocó la absolución del regaetonero puertorriqueño.
Contexto del caso en:
Aunque en días pasados en su cuenta de Youtube Stylee había anunciado que contaría toda la verdad sobre su caso, en su cuenta de Facebook aclaró que por recomendación de sus abogados no podía hacer ninguna referencia a los hechos.
Sin embargo, en su fan page el cantante ha venido realizado diversas publicaciones que hacen alusión a su libertad:
Y hace 53 minutos publicó que estará dando declaraciones en el programa 'Dando Candela' de la cadena de Televisión Estadounidense Telemundo.
Alberto Stylee es prófugo de la justicia y además tiene Circular Roja de Interpol.
Noticia en desarrollo.