Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  El Big Fest recaudará juguetes para niños y niñas de Medellín

El Big Fest recaudará juguetes para niños y niñas de Medellín

El Big Fest recaudará juguetes para niños y niñas de Medellín

Visitamos con nuestra Cámara Ambulante la comuna 14, El Poblado, donde tres mujeres emprendedoras están planeando un evento mágico y navideño para disfrutar en familia. Se llama Big Fest y pretende recaudar 5.000 juguetes para niños pobres de Medellín.

En un rinconcito de la comuna 14, El Poblado, de Medellín, estas tres jóvenes y emprendedoras mujeres trabajan desde meses atrás en la realización del Big Fest que busca reunir a las familias en torno a juegos tradicionales, inflables y otras atracciones.

Será el 15 de diciembre en el Aeroparque Olaya Herrera donde desde las 10:00 a.m. niños, jóvenes y adultos que podrán ingresar con sus familiares a disfrutar de más de 20 atracciones y zonas de juego. El sueño de estas comunicadoras y organizadoras de eventos es que cada persona que compre la boleta para ingresar, lleve además un juguete nuevo o usado para alegrarle la navidad a niños de la ciudad.

Esperan recoger 5.000 juguetes, habrá zona pícnic y tarima principal donde niños y adultos podrán disfrutar de juegos callejeros en torno a un fin social: llevar los juguetes recogidos a varias fundaciones de la ciudad.

Invitan a otras mujeres a convertirse en mamás big y unirse a este festival que tendrá zona de lactancia, un mundo amarillo con inflables de nueve metros de altura, área gastronómica y la mejor disculpa para no perdérselo: compartir en familia de esta navidad y volver a jugar como niños.

Más Leído

Más Reciente