Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El arte se une en el 'Cultura Fest' en Sabaneta

El arte se une en el 'Cultura Fest' en Sabaneta

En Sabaneta se realizará un festival cultural que busca generar recursos económicos para fortalecer algunas áreas artísticas desde la Casa de la Cultura La Barquereña, además, dotar de elementos a niños y niñas del municipio.

Las expresiones culturales de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, se unen para realizar el Cultura Fest. 

Un encuentro artístico que suma fuerzas para recoger fondos económicos, destinados al fortalecimiento de las artes escénicas de Sabaneta.

“Es un gran evento que estamos organizando desde La Casa de la Cultura La Barquereña para promover y proyectar nuestros grupos de danza, teatro, baile, música y todo lo que hay alrededor del trabajo que hacen nuestros profes y alumnos”, expresó Santiago Montoya, alcalde de Sabaneta.

Pero, además, los fondos recaudados en este 'Cultura Fest' quieren dotar de elementos culturales artísticos a niños que tengan bajos recursos económicos. 

“La idea es que quienes asistan aporten $5.000 para entrar al 'Cultura Fest' y así apoyar a nuestros artistas y a los grupos de proyección que tenemos. Pueden asistir con sus niños, mascota, toda la familia y aprovechar de este gran evento que va ser todo el día”, añadió Santiago Montoya, alcalde de Sabaneta. 

'Cultura Fest', en Sabaneta, será un encuentro artístico, con presentaciones, talleres y expresiones para el reencuentro ciudadano.

 La cita es el próximo sábado, 10 de junio, entre las 8:30 a. m. y las 7:00 p. m, en la cancha del barrio San Joaquín. 

El arte une sus fuerzas para incluir a todo Sabaneta. 

El arte se une en el 'Cultura Fest' en Sabaneta

Quizá también le interese leer: