BioGrafos es un grupo de jóvenes biólogos, ingenieros y artistas, que decidió realizar ilustración científica y llevar imágenes a grandes formatos en la ciudad, como murales, telones y hasta puentes.
Estas hormigas arrieras marcan el paso para que las personas usen el puente de la calle Colombia. Está abeja le endulza la vida a los transeúntes y este escarabajo le llama la atención con sus colores a todos los que pasan por el sector.
Y es que este puente, ubicado en sector de Suramericana, ya no es lo mismo desde que el colectivo de ilustradores científicos BióGrafos, realizó esta intervención artística.
Ahora el puente se alza una obra artística de gran formato que tiene nueve especies diferentes, las cuales son características por ser nativas de nuestro departamento.
La diversidad de nuestro país está plasmada por un grupo de jóvenes biólogos, ingenieros y artistas, que da a conocer la riqueza de nuestro país por medio de su creatividad y este mural se pudo realizar, gracias a una convocatoria de intervención realizada por agencia APP.