El plazo para que los contribuyentes cancelen el impuesto vehícular, sin sanciones y sin intereses de mora es hasta el próximo 15 de julio del presente año, quienes declaren y paguen a partir del 16 de julio deberán pagar sanción por extemporaneidad, como mínimo de $149.000.
De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Hacienda del Departamento de Antioquia, a la fecha cerca de 457.000 vehículos equivalente al 53%, aún están pendientes por liquidar y cancelar el Impuesto de Vehículos Automotores.
Recuerde que hay más de 20 puntos habilitados para la liquidación, ubicados en los principales centros comerciales, Centro Administrativo la Alpujarra y Secretarias de Tránsito municipal, además de estar habilitado el servicio a través de internet: www.vehiculosantioquia.com