26 septiembre, 2025 Antioquia

Mientras el Ejército ayudaba a un disidente de las Farc herido fueron atacados en Briceño

Noticia por: Noticias Telemedellín

Luego de ser notificados de unos disparos en zona urbana del municipio de Briceño, el Ejército halló a un disidente herido. Al momento de evacuarlo, fueron hostigados desde la vivienda, esta persona permanece bajo custodia de las tropas.

En video quedó registrado el momento en el que soldados del Ejército nacional repelen un ataque de disidentes de las Farc en el casco urbano de Briceño.

Desde la institución explicaron que el presunto disidente fue herido en un brazo, al llegar los militares entregó una pistola y un artefacto explosivo.

Herido en medio del hostigamiento, el disidente y su pareja sentimental fueron evacuados y permanecen protegidos por las tropas. El artefacto explosivo fue destruido de manera controlada.

Mientras el Ejército ayudaba a un disidente de las Farc herido fueron atacados en Briceño

Visite además:

Confirman nuevo hallazgo en las excavaciones de La Escombrera en la Comuna 13

Empresas antioqueñas figuran en el top 10 de las más admiradas del país