Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Egan Bernal: "Quiero ganar la Vuelta España"

Egan Bernal: "Quiero ganar la Vuelta España"

Egan Bernal:

Egan Bernal se accidentó el 24 de enero de 2022.

En dialogó con el programa La Movida tras terminar esta temporada , el ciclista colombiano Egan Bernal, no escatimó en agradecer el volver a la vida después de aquel fatídico accidente el 24 de enero del 2022.

“El ir a 60 kilómetros por hora y estrellarse de cabeza porque literal fue estrellarse de cabeza, contra un bus porque a esa velocidad es estrellarse contra una pared a más de 60 kms por hora y salir vivo ? es una bendición de Dios”  Egan Bernal - Ciclista Colombiano.

El Campeón del Tour de Francia en 2019  aún recuerda aquel momento en el que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos y solo pasaba una cosa por su cabeza. Agradecido con Dios y con la vida Egan termina feliz este año con muchos sueños todavía por cumplir como ciclista profesional entre ellos proclamarse campeón de la Vuelta España y volver a tener el nivel para competir de tu a tu en el World Tour. 

Al final, Egan Bernal manifestó que le gustaría iniciar la temporada 2024 corriendo los Campeonatos Nacionales de Ciclismo y el Tour Colombia y posteriormente tomar rumbo a Europa a disputar las carreras que le asigne su equipo, El Team Ineos.

También puede interesarte: Comenzaron los Juegos Olímpicos de Antioquia en Urabá. 

"Quiero ganar la Vuelta España" Egan Bernal

Más Leído

Más Reciente