Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Edwin Torres: "Va a llegar un jugador que dará todo por Atlético Nacional"

Edwin Torres: "Va a llegar un jugador que dará todo por Atlético Nacional"

Edwin Torres:
Edwin Torres, nuevo futbolista de Atlético Nacional. Foto cortesía

Edwin Torres será uno de los refuerzos en ataque para Atlético Nacional en la temporada 2024. El futbolista de 26 años confirmó su contratación en una entrevista que le realizó el Vbar de Caracol Radio este martes, 5 de diciembre.

El atacante señaló en la entrevista que solo faltan los exámenes médicos para sumarse a la institución antioqueña y dijo que quiere “Darle las gracias a Dios por lo que está pasando. Llego al equipo más gran del país y esperamos hacer las cosas bien".

“Me enteré ayer (lunes). Sabía que había un interés, pero más nada. Mi empresario hablaba con el presidente sobre ese tema y a las 6 me enteré de que ya era jugador de Atlético Nacional”, concluyó el futbolista.

¿Quién es Edwin Torres?

Torres es un jugador que puede ocupar varias posiciones en ataque. Desde aparecer como 9 de área hasta jugar por las bandas y como enganche pero asegura sentirse más cómodo jugando como extremo por derecha.

El futbolista nacido en el Municipio de El Bagre, Antioquia, contó que llegó a Medellín para vivir en la Comuna 13. Siempre admiró al cuadro verde y jugó la Copa Atlético Nacional pero al no encontrar oportunidades tuvo que buscar otro rumbo y lo encontró en Alianza Petrolera.

Lea también:

Atlético Nacional derrotó a Alianza Petrolera de Edwin Torres

Este será el rival del DIM en la final del fútbol colombiano, según la Inteligencia Artificial

Más Leído

Más Reciente