Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Edwin Cardona y Wilmar Barrios acusados de amenazar a dos mujeres en Argentina

Edwin Cardona y Wilmar Barrios acusados de amenazar a dos mujeres en Argentina

Los futbolistas colombianos, Edwin Cardona y Wilmar Barrios que pertenecen al club Boca Juniors se encuentran inmersos en un escándalo de violencia de género en Argentina.

Las figuras de la Selección Colombia fueron denunciadas por dos mujeres que afirman que fueron violentadas con cuchillos en un apartamento de Puerto Madero, un exclusivo sector de Buenos Aires.

A través del programa TyC Sports, Cardona dio su versión sobre lo ocurrido, "Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera".

Por su parte el abogado de las supuestas víctimas, Juan Cerolini dijo, "Mi asistida fue el domingo al hotel de Puerto Madero en forma voluntaria, fue a juntarse con estos muchachos. El día anterior había ido una compañera de ella también a compartir la noche con ellos. Avanzada la situación se fue un poco de carriles. Hubo alcohol, golpes a las chicas, amenazas, cuchillos. Primero el sábado y después el domingo. Ella me refiere que el domingo no sabía de esta situación del día anterior, el lunes comentaron lo sucedido, empezaron los trascendidos y hoy ante la gravedad de los hechos había que poner al tanto a la Justicia".

Hasta el momento ni el club Xeneixe ni las autoridades de ese país se han pronunciado sobre las denuncias que caen sobre los jugadores colombianos.

 

 

Más Leído

Más Reciente