Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Eduardo Noriega, chico malo en "Last Stand"

 

Madrid, 15 dic (EFE).- Eduardo Noriega regresa al cine americano con "Last Stand" ("El último desafío"), película en la que comparte protagonismo con Arnold Schwarzenegger, junto al que aparece en las primeras fotografías promocionales del filme en el que interpreta a un narcotraficante que huye del FBI.

A las órdenes del director coreano Kim Jee-Woon, el protagonista de "Lobo" abandona su gesto cautivador y su habitual sonrisa para encarnar al chico malo de la película: Gabriel Cortez, un destacado capo del narcotráfico de la frontera mexicana.

Magullado, con cortes en la cara y en las manos, el actor ha realizado un importante esfuerzo físico para esta película, pese a lo cual ha manifestado recientemente ante los periodistas su satisfacción por haber participado en un proyecto como este.

Noriega ha comentado que su relación con Schwarzenegger no ha podido ser mejor. No parece probable que el protagonista de "Terminator" venga a España a presentar esta cinta, ya que el estreno en Estados Unidos y en nuestro país se hará de forma simultánea el próximo 18 de enero.

Su rostro de niño bueno y su seductora sonrisa no han apartado a Eduardo Noriega de los papeles más perversos del cine. De hecho, "Bosco Herranz", el joven universitario de "Tesis", que asesinaba a sus víctimas frente a la cámara fue el personaje que le dio a conocer.

Después llegaría el atormentado personaje de "Abre los ojos", el ambicioso "Carlos" de "El Método" o el aséptico médico de "El mal ajeno".

A pesar de que en alguna ocasión, Noriega ha manifestado que no tiene intención de hacer carrera en Hollywood, lo cierto es que cada vez su agenda internacional está más llena. Las producciones de Estados Unidos, Alemania o Francia cuentan con él, aunque en estos momentos rueda en España "Presentimientos".